CategoriesLifestyle y Bienestar

Tendencias para llevar tu cabello en verano

Este verano reinan los cortes, ya que las altas temperaturas han obligado hasta a las celebrities a llevar opciones más frescas como estas que te presentamos a continuación.

BOB con Flequillo

El bob ya lleva varios años de moda, pero ahora viene más fuerte con flequillo o “pollina”. Este nuevo toque es su expresión más juvenil, pero si ya cuentas con una “baby face”, debes tener cuidado con este corte para no parecer una niña. Es ideal para las chicas con cabello fino y aquellas con cabello muy lacio que quieran obtener un poco de volumen.

bob con flequillo

Melena Francesa o LOB

Ahora el “Lob” es el hermano mayor del “Bob”. Ese look que aparece cuando vuelves a dejar crecer tu cabello luego de haber tenido un Bob. Lo que debes hacer es que en lugar de hacer crecer tu cabello con un corte recto o con capas, lo haces con la antigua forma de tu Bob, es decir, más largo delante y más corto detrás.

Si quieres este corte pero antes necesitas estimular el crecimiento de tu cabello, prueba usando nuestra línea Capilo de Suela y Canela.

cómo llevar el cabello en verano
Selena Gómez & Bella Hadid

Cleopatra rizada

Un clásico reinventado. Sí, se trata de aquel corte inspirado en la reina egipcia Cleopatra, recto y con flequillo al ras de las cejas, pero esta vez con mucho VOLUMEN. Así como al descuido. Para lograrlo puedes hacerte unas ondas suaves con un rizador y luego peinarlas con los dedos para separarlas un poco. Termina tu look con unas Gotas de Brillo Capilo.

tendencias para el cabello en verano
Zoe Kravitz & Michelle Williams, Felicity Jones & Curly

Medio rapada

Scarlett Johansson y Katy Perry son dos de las celebridades que este año nos han sorprendido con este estilo de corte, rapado a los lados y detrás, y con forma sólo arriba y en el frente. Las más atrevidas apuestan también a llevarlo con colores vibrantes como rosado, verde, morado o azul. ¿Tú cuál usarías?

tendencias para el cabello este verano
Scarlet Johansson & Katy Perry

Pixie

El Pixie es la mejor manera de llevar el pelo súper corto y con gran elegancia. Con la asesoría de un buen profesional, este corte puede adaptarse a cualquier tipo de cabello y textura, y a cualquier forma de rostro. Lo importante es que tengas suficiente confianza en ti misma y proyectes tu propia belleza.

tendencias en el cabello para verano
Zoe Kravitz & Michelle Williams

¿Cuál de estas opciones es tu preferida? ¡Déjanos saber en los comentarios!

 

¡Diviértete, aprende y practica!

-EscuelaCapilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.