Curly hair girls

Pasos para lograr unos rizos definidos y hermosos

El sueño de todas las que tienen el cabello rizado es lograr una melena libre de nudos y sin frizz. Pero, ¿será posible lograr unos rizos definidos y hermosos? Por supuesto que sí, sólo necesitas emplear la rutina adecuada. Apunta los siguientes trucos y doma esa melena salvaje que tanto trabajo te ha dado.

5 pasos para lucir rizos definidos

Lograr un cabello rizado controlado y, al mismo tiempo, con volumen no es una misión imposible. Con los siguientes tips podrás devolverle el brillo y darle la definición que siempre has querido.

1. Apórtale nutrición

¿Has oído hablar sobre el pre-poo? Consiste en aplicar algunos productos antes del lavado para aportarle nutrición al cabello curly. Por lo general, se aplican mascarillas ya listas, puedes aplicar unas gotas de aceite de coco y dejar actuar por 30 minutos.

Un cabello hidratado y nutrido es la clave para hacerlo más suave y manejable. Otra opción para aportarle un plus de nutrición es usar la mascarilla Capilo Pro b-natural, ideal para restaurar el cabello y aportarle hidratación con tan sólo 15 minutos de aplicación.

2. Péinalo, con cuidado

La clave para conseguir unos rizos definidos comienza con un correcto cepillado. Lo ideal es que emplees un cepillo de cerdas anchas. ¿La razón? Evitará que la fibra se quiebre y te será más sencillo deshacer los enredos.

3. Cuida las puntas

¿Crees que es imposible tener el cabello curly con las puntas perfectas? Ahora será fácil lograrlo. Nuestro consejo es que sanees las puntas cada mes y medio.

4. Aplica un spray de definición

Nada mejor para que el cabello natural resalte que aplicar un producto de definición. Pero no cualquiera, para obtener un cabello hidratado es fundamental usar productos libre de parabenos y sulfatos.

Con el spray para rizos B-Natural es posible conseguir rizos definidos por más tiempo sin que el cabello sufra. Contiene manteca de cacao y aceite de coco, ingredientes infalibles para nutrir y darle brillo al cabello.

5. Consigue un extra de brillo

No importar si tu cabello es afro, curly o con ondas sueltas: siempre debe lucir brillante. Para conseguir que tu pelo brille como las estrellas aplica un poco de Serum Esplendor Capilo Pro en el pelo seco. Le aporta un alto brillo al cabello rizado gracias a la combinación del aceite de argán y keratina.

Y tú, ¿Estás list@ para lucir unos hermosos rizos de la mano de Capilo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *