Caída del cabello

Productos para fortalecer el cabello débil

Todos queremos un cabello saludable, pero en ocasiones el estrés, las variaciones del clima y algunos productos que nos aplicamos aceleran la caída del cabello. ¡No más! A continuación te mostraremos algunos productos específicos para lograr el fortalecimiento capilar que buscas.

Línea B- Control

Los productos de la línea B- Control utilizan como ingredientes principales la suela y el extracto de canela. También incorporan nutrientes de origen natural con propiedades anticaída tales como: biotina, aminoácidos, extracto de raíz de ginseg, proteína de soya, entre otros.

Para todos los que sufren por tener un cabello débil y buscan un tratamiento definitivo para fortalecer el cabello, hemos seleccionado dos productos específicos.

En las siguientes líneas analizaremos sus componentes, cómo aplicarlos, en qué se diferencian y todo lo que debes saber para lograr el fortalecimiento capilar que tu melena necesita.

Gotero B-Control

Este producto de uso diario contiene una mezcla de activos botánicos que promueven la circulación del cuero cabelludo. Es efectivo para frenar la caída del cabello puesto que estimula los folículos capilares para que la sangre circule mejor.

La fórmula con methyl lactate y el alcohol aporta un efecto mentolado que contribuye a reducir el efecto graso en el cabello. Esto lo hace ideal para los que acuden diariamente al gym y no desean lavarse el cabello todos los días.

¿Cómo se aplica? El producto se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, separando las aéreas del cabello para que pueda penetrar de manera uniforme.

¿Qué contiene? Mezcla de activos botánicos (ginseng, proteína de soya hidrolizada)  methyl lactate (efecto mentolado), humectantes, extracto de suela y canela.

Beneficios de usar el Gotero B-Control

No contiene minoxidil.

Efecto refrescante.

Fórmula con extractos vegetales.

Cabello fortalecido y grueso.

No engrasa el cabello.

Ampollas B-Control

Especialmente creada para el fortalecimiento del cabello, esta ampolla contiene ingredientes de mayor concentración para un efecto contundente. Sus ingredientes activos resultan infalibles contra la caída del cabello.

Su efecto estimulante del cuero cabelludo promueve el fortalecimiento capilar, humectando desde la raíz hasta las puntas. Además, ayuda a desenredar las hebras previniendo el quiebre.

¿Cómo se aplica? La ampolla B-Control es un producto concentrado que debe emplearse una vez a la semana. Se aplica directamente sobre todo el cabello.

¿Qué contiene? Mezcla de activos botánicos, proteína de seda, trigo y placenta hidrolizada, acondicionadores, suela y canela.

Beneficios de usar las Ampollas B-Control

Producto de mayor concentración.

Mezcla de proteínas y extractos vegetales.

Fortalecimiento capilar.

Mayor humectación.

Acción desenredante.

Componentes activos de la línea B-Control
para la caída del cabello

¿Alguna vez imaginaste que la suela de zapato sería efectiva para fortalecer el cabello? Hace varios años en el sur de España, los habitantes preparaban una infusión a base de cuero de zapatos y la usaban como mascarilla capilar para hacer crecer sus cabellos.

Luego de una extensa investigación y diversas pruebas, la fundadora de Laboratorio Capilo Español comprobó la efectividad de la suela de zapatos contra la caída del cabello y como acelerador del crecimiento capilar.

La línea B-Control también contiene otros componentes efectivos para dar fuerza y volumen al cabello fino:

Biotina: Estimula el crecimiento del cabello, aporta elasticidad y fuerza.

Proteína de soya hidrolizada: Promueve el crecimiento capilar y da volumen a cada hebra.

Arginina, acetil tirosina, ornitina y citrulina: Ayudan a conservar la hidratación de las cutículas y preserva el color del cabello.

Sal de Zinc: Regula el sebo capilar.

Niacinamida: Da cuerpo a las hebras del cabello, mejora la textura, protege del envejecimiento.

Glucosamina: Fortalece la matriz capilar, evitando la caída del cabello y su debilitamiento.

Extractos de raíz de Ginseng Panax y raíz de ArctiumMaju: Protege de los microbios y estimula la microcirculación del cabello.

Con la línea fortalecedora B-Control podrás decirle adiós a la caída del cabello para siempre. Aprovecha las bondades de la suela y la canela y devuélvele la vida a tu melena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *