CategoriesEstilo de belleza

CÓMO REPARAR Y PREVENIR EL CABELLO MALTRATADO

Independientemente de que tengas tu cabello liso, rizado, corto, largo o de cualquier estilo, si no aplicas regularmente algún tratamiento para hidratar el pelo, entonces tu melena puede verse afectada por toda clase de inconvenientes.

Con el tiempo, pueden aparecer problemas en nuestro cabello como resultado de la interacción tanto con factores internos (como falta de nutrientes) como externos (humedad, rayos del sol, etc.). Si tu cabello constantemente se ve amenazado por la resequedad, la facilidad de quiebre o problemas similares, es tiempo de que busques productos de tratamiento para el cabello.

En este artículo te presentamos los mejores good natural hair products, los cuales puedes adquirir en nuestra tienda. Aplicando estos productos podrás comenzar a disfrutar de los resultados en poco tiempo.

¿Por qué es importante un tratamiento para el cabello?

Tener un cabello reseco y frágil no solamente afecta la salud, sino incluso tu bienestar. Y es que nuestra melena es un símbolo de nuestra personalidad, por lo que debemos mantenerla saludable. Además, con un tratamiento para el cabello podrás ganar brillo y disfrutar de otros beneficios, entre los que están:

Protección en tu cuero cabelludo. El cabello funciona como una capa protectora de la piel que se encuentra en nuestra cabeza. Así, mantenerlo sano garantiza mayor protección contra la incidencia de los rayos solares, golpes, rozaduras, etc.

Un color más duradero. Sea que te apliques tinte o que luzcas un color natural, mantener tu cabello fuerte permite ganar color, haciendo que luzca con más vitalidad.

Te hacen lucir más bella. No cabe duda de que el cabello tiene una influencia significativa en la apariencia de una persona. Por eso, cuidándolo inevitablemente te verás más bella.

Productos para el cuidado del cabello

1. SHAMPOO CAPILO PRO B HEALTHY

Se trata de un shampoo revitalizante especialmente diseñado para tratar el cabello debilitado y maltratado. Utilizándolo en tu día a día podrás disfrutar de un cabello fuerte y saludable.

Está formulado con ingredientes naturales, por lo que no maltrata el cuero cabelludo y tampoco daña la queratina natural de cada fibra de tu pelo. B-Healthy es un producto dereparación del cabello procesado e ideal para todo tipo de persona.

2. MASCARILLA REPARADORA B HEALTHY

¿Tienes un cabello frágil y reseco? Entonces la mascarilla B-Healthy es el producto perfecto para ti. Ella le brinda descanso a tu pelo, a la vez que lo cubre con una capa protectora que ayuda a prevenir el quiebre de la hebra y el exceso de sebo.

Esta mascarilla aporta a la renovación de tu cabello. Para disfrutar de todos sus beneficios y obtener resultados sorprendentes, debes aplicarla por 10 o 15 minutos y luego enjuagar con agua fría. Si haces esto al menos 2-3 veces por semana, tendrás un cabello fuerte, suave y saludable.

3. LEAVE- IN REPARADOR B HEALTHY
Elaborado a base de ingredientes naturales como Coco y Argán, el Leave-In B-Healthy es el producto ideal para tratar y revitalizar el cabello frágil y reseco, maltratado por los efectos del sol y la falta de cuidado.

Además de esto, el Leave-In Reparador para el Cabello Maltratado B-Healthy de Capilo Pro es completamente libre de parabenos y siliconas, por lo que brinda el mejor cuidado para tu melena, a la vez que le otorga más brillo, hidratación y suavidad.

5. AMPOLLA CAPILO B-HEALTHY

Finalmente, otro producto que te recomendamos como tratamiento para hidratar el pelo es nuestra Ampolla Capilo Pro B-Healthy. Por tratarse de un producto libre de siliconas y elaborada con Coco y Argán, esta ampolla dejará tu cabello liso, sedoso y digno de ser envidiado por cualquiera que lo vea.

Puedes aplicar esta ampolla en tu shampoo para disfrutar de los resultados, o incluso puedes aplicarla como tratamiento 2 veces al mes. Sea como sea, sin duda alguna con esta ampolla la renovación de tu cabello será más que evidente, ya que ella se encarga de reconstruir la fibra capilar, aportando fortalecimiento a la hebra y sellado de las puntas.

4. PRE-POO RECONSTRUCTOR CAPILO PRO B HEALTHY 5 ONZ

El Pre-Poo Reconstructor B-Healthy consiste en un tratamiento que aporta nutrición y renovación de tu pelo. Está diseñado para cabellos maltratados y quebradizos. Además, como la mayoría de nuestros productos, está fabricado con elementos 100 % naturales, por lo que no contiene sulfatos, a la vez que está elaborado sin siliconas, parabenos ni petrolatum.

Con una fórmula a base de Argán y Coco, este reconstructor es ideal para los cabellos maltratados por químicos, por la decoloración y el alisado frecuente. Gracias a suscompuestos, actúa directamente sobre la hebra maltratada y te permite obtener un cabello fuerte, suave y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.