CategoriesPDI

¿Cómo mantener tus pies hidratados?

Generalmente cuando pensamos en envejecimiento o resequedad de la piel nos enfocamos en la cara u otras zonas del cuerpo, y terminamos ignorando nuestros pies. Sin embargo, su cuidado debe ser prioridad, puesto que están expuestos a hongos, lesiones y otras afecciones.

El pie: Una de las zonas del cuerpo que más sufre

A diferencia de otras partes del cuerpo, los pies pasan horas soportando nuestro peso, cubiertos de ropa y aprisionados por el calzado. Esa falta de oxigenación termina por agrietarlos, descamarlos y eventualmente ocasionarles mal olor.
Si los descuidamos pueden aparecer callos, hongos y hasta infecciones. Ahora bien, si queremos evitar esas penosas circunstancias debemos enfocarnos en su salud, en su cuidado, aún más allá de la estética. Para ello, lo ideal es utilizar productos que los exfolien e hidraten correctamente.

PDI Exfoliante para pies

Antes de aplicar cualquier tratamiento a nuestros pies es importante exfoliarlos correctamente, la Pdi Exfoliante para Pies es una buena alternativa. Esta, además de eliminar células muertas, le permitirá a la piel absorber completamente una crema hidratante, por ejemplo.
Ingredientes: Se compone de productos naturales como lavanda y menta.
Modo de uso: Aplique Pdi Exfoliante para Pies masajeando y frotando con las manos. Su aplicación debe ir acompañada de movimientos circulares y suaves. Esto ayudará a eliminar las células muertas. Una vez hecho eso, enjuagar con abundante agua. Para mejores resultados, debe emplearse entre una y dos veces a la semana.
Efecto: Ayuda a eliminar las células muertas, reducir asperezas, además de refrescar y relajar la piel.

PDI Exfoliante para Pies

PDI Crema Hidratante para Pies

Si queremos darle luminosidad y elastina a nuestros pies, una de las mejores elecciones es la PDI Crema Hidratante para Pies. Esta no solo aporta luz, también contrarresta las agresiones causadas por la exposición al sol, viento u otros factores ambientales.

– Ingredientes: Elaborada a base de plantas naturales como menta y lavanda.
– Modo de uso: Aplique Pdi Crema para Pies en el área a tratar y frote hasta que la piel absorba totalmente el producto.
– Efecto: Hidrata, suaviza y refresca la piel.

PDI Crema Hidratante para Pies

Pdi Crema Ultra Reparadora para Pies

A diferencia de otras zonas corporales, la piel de los pies es más gruesa y resistente. De hecho, la piel de la planta de nuestros pies puede ser hasta cincuenta veces más gruesa que la piel de la cara. Lo que significa que no toda crema corporal puede hidratar correctamente esa área.
Así que para mantener la elasticidad de esta zona del cuerpo, una de las mejores opciones es utilizar la “PDI Crema ultra reparadora para Pies”. Se trata de un producto elaborado a base de componentes naturales. Pero eso no es todo, su misión esencial es eliminar los callos, las grietas y dejar atrás la piel seca, áspera y gruesa.
– Ingredientes: Aloe vera, ácido salicílico y urea.
– Modo de uso: Aplique Pdi Crema Ultra Reparadora para Pies en la superficie deseada y frote hasta que la piel absorba el producto.
– Efecto: Hidrata, suaviza y refresca la piel. Por consiguiente, reduce la aparición de callos, grietas y minimiza las zonas resecas y ásperas. ¡Tus pies le dirá adiós a los callos y las resequedades!

PDI Crema Ultra Reparadora para Pies

Cuál es el mejor momento del día para hidratar nuestros pies?

Por lo general, durante el día el pie se halla en el interior de un calcetín o calzado. Por ende, no es recomendable su hidratación durante las primeras horas del día, sino en la noche.
De realizarse en las mañanas, la humedad ablandaría y afectaría negativamente la piel de esa área. Por tanto, el mejor momento para aplicar el tratamiento es antes de dormir. De esa forma se obtendrá el efecto deseado.
Así pues, si queremos evitar callosidades, agrietamientos u otra afección en los pies, debemos velar por su salud. La clave está en ser firmes con su cuidado, en adquirir productos a base de compuestos naturales, como los presentados, que te permitan darles ese cariñito que se merecen.

Pero, sobre todo, en crear un hábito de higiene y desinfección para evitar que aparezcan bacterias que susciten la aparición de enfermedades de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.