CategoriesCabello Graso Cabello hidratado y brillos Cabello Rizado Caída del Cabello Estilo de belleza Lifestyle y Bienestar

De vuelta a clases con Capilo Kids; Tips de peinados para la escuela.

Elegir el peinado adecuado puede marcar la diferencia para que las niñas se sientan cómodas y pueden disfrutar en todo momento. Preparar a las pequeñas para la escuela puede ser un momento dificultoso para ti como para ellas, por eso te traemos estos tips de peinados para niñas rápidos y sencillos para que este momento del día se convierta en un lindo recuerdo de su niñez.

Peinado semirrecogido

Primero, prepara tu cabello seco o húmedo con Gelatina con Aloe Vera de Capilo Kids, que define las ondas y los rizos en el cabello con una linda textura. Luego toma 2 secciones por encima de cada oreja y fíjalas con una liga elástica en la parte superior de la cabeza. Cepilla el cabello desde la corona hacia atrás, de forma que se asiente sobre la liga elástica, y también puedes fijarlo con un broche de tu elección. La liga elástica debe quedar escondida para lograr un efecto más sutil.

Media trenza a un costado

Este peinado es una excelente opción para niñas con cabello lacio y ondulado que les gusta llevarlo suelto. 

Inicia rociando Spray desenredante Capilo Kids y péinalo bien. Es un peinado muy sencillo y rápido de realizar en las mañanas para que tus pequeñas estén bonitas para la escuela. También se le pueden agregar colitas de colores para un look más llamativo.

Duo de mini moñitos rizados

Este peinado es ideal para niñas con cabello rizado, es muy delicado y fácil de hacer, le encantara a tu pequeña. 

Para comenzar aplica en el cabello húmedo o seco Gelatina con Aloe Vera de Capilo Kids, que define las ondas, los rizos y previene el frizz. Luego simplemente divide el cabello en dos, péinalo hacia atrás y procede a amarrar con una colita de cada lado, puedes colocar en frente un lindo accesorio de tu preferencia. Usa los dedos para dar volumen a los baby hair’s que están en la parte posterior para que se vea más trabajado (como si hubieras dedicado mucho tiempo al peinado, aunque sabemos que no es así).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.