CategoriesLifestyle y Bienestar

¡Aumenta tu confianza!

Son tantos los roles que asumimos las mujeres hoy en día como profesionales, madres, esposas, amigas… que a veces es un reto mantenernos auto-motivadas y confiadas en que podemos con todo. Aunque no lo creas, el sentirnos bellas también nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima y por ende contribuye a forjar una actitud positiva de nosotras mismas que nos ayuda a seguir adelante y luchar con confianza por nuestros sueños. Es por ello que hoy te traemos estos tips, para que al cuidar tu belleza refuerces también esa fuerza interior que te ayude a lograr todo lo que te propongas.

consejos de belleza

¡Sonríele a la vida!

Nada más hermoso que una sonrisa, y sobre todo una sonrisa que viene del corazón. Para lograr una sonrisa intervienen músculos faciales difíciles de ejercitar de otra manera. Además, estudios científicos han comprobado que el acto de sonreír también produce una oxigenación celular que elimina el aspecto cansado, provocando una especie de “lifting facial” que te hace lucir más joven. Por si fuera poco, un estudio realizado por la marca Orbit Complete, afirma que el 69% de los hombres encuentra más atractiva a una mujer que sonríe que a una que lleva maquillaje.

Maquíllate aunque no tengas ganas

En ocasiones nos levantamos desanimadas y sin ganas de nada. Pero es precisamente en esos días cuando más te conviene maquillarte y salir a dar tu mejor cara. Recibir elogios y piropos por tu look ayuda a mejorar tu estado de ánimo instantáneamente e impulsa tu autoestima. Nuestros lápices de ojos funcionan para hacer tus ojos lucir imponentes.

¡Relájate en  casa!

Quizás no tengas dinero para pagar un día de spa, pero no por eso tienes que privarte de darte el gusto de vivir un buen momento de relajación. Un simple masaje en los pies con aceite de Limón o lavarte la cabeza y masajear tu cuero cabelludo con champú de Suela y Canela Capilo, ayuda a liberar tensión y mejorar el flujo sanguíneo hacia todo tu cuerpo, ayudándote así a sentirte más relajada y cargada de energía para comenzar de nuevo.

Relájate en casa

¡Ámate como eres!

Constantemente vemos en los medios de comunicación imágenes de “mujeres perfectas” y a veces no podemos evitar compararnos. ¡No lo hagas! Cada mujer es diferente y en la diferencia está nuestra belleza. Recuerda que muchas de las celebridades se envuelven en un ritual constante de lucha contra el envejecimiento, con procedimientos que llegan a ser hasta dolorosos o agotadores.

 

¡Diviértete, aprende y practica!

-EscuelaCapilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.