CategoriesLifestyle y Bienestar

5 aceites para tener un cabello sano y hermoso

Nuestro cabello está expuesto a muchos factores que lo pueden dañar y debilitar provocando problemas como la caída, la resequedad y la falta de brillo.

Es muy común que para contrarrestar estos efectos la mayoría recurra a utilizar tratamientos comerciales, en ocasiones muy costosos, para revitalizar su cabello, sin saber que pueden obtener rápidos y efectivos resultados utilizando estos aceites a base de ingredientes naturales que te detallaremos a continuación.

La ventaja de los aceites naturales dominicanos de Capilo es que son una alternativa saludable y económica para reparar el daño capilar. Gracias a sus propiedades mágicas el cabello crece saludable, fuerte y más hermoso que nunca. Veamos:

ACEITE DE JENGIBRE

Como aceite para masaje en el cuerpo es maravilloso y ayuda al relajamiento muscular. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas. Como Aceite para tratamiento capilar ayuda a controlar la caspa y la caída del cabello.

Nuevos-aceites-Capilo

ACEITE DE BERGAMOTA

Como aceite para masaje en el cuerpo ayuda a eliminar manchas y cicatrices. Como tratamiento capilar ayuda a controlar la grasa del cuero cabelludo y a nutrir el cabello

ACEITE DE LIMÓN

Como aceite para masaje en el cuerpo ayuda a exfoliar las células muertas, nutrir y rejuvenecer la piel. Como aceite para tratamiento capilar ayuda a regular el Ph y a tener un cabello más sano y brillante.

ACEITE DE NARANJA

 Como aceite para masaje en el cuerpo ayuda a promover la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo. El olor fresco y agradable de la naranja hace que tu mente se relaje. Como Aceite para tratamiento capilar ayuda a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

 

ACEITE DE ÁRNICA

Como aceite para masaje en el cuerpo ayuda a la circulación sanguínea, a hidratar y nutrir la piel.

Como aceite para tratamiento capilar ayuda a reparar y nutrir intensamente las raíces del cuero cabelludo.

¿Cómo usarlos?

  • Aplicar un poco del aceite de tu preferencia sobre el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje circular.
  • Poner un gorro térmico o envolver con una Dejar actuar de 30 minutos a 2 horas.
  • Se puede aplicar el aceite un tanto.
  • Se pueden mezclar estos aceites entre ellos para obtener mejores

 

¡Diviértete, aprende y practica!

-EscuelaCapilo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.