PeinadosParaNinosyNinas

Peinados para niños y niñas: Fáciles de hacer

PeinadoParaNinas
NiñosCapilo

Tu hijo o hija quiere lucir el pelo largo y no consigues hacerle cambiar de opinión, pero ¿cuáles son los cuidados y peinados para niños más recomendables? Hoy nos concentraremos en mostrarte peinados para niños y niñas fáciles de hacer. Además, te daremos un par de trucos infalibles para cuidar la cabellera de los más pequeños de la casa.

¿Cómo cuidar las cabelleras infantiles?

El cabello de los niños merece el mismo cuidado que los adultos, pero con productos diferentes. Para lograrlo es recomendable usar un shampoo para niños para mantener limpio su delicado cuero cabelludo.

Entre las marcas que puedes encontrar destaca Capilo Kids que ofrece productos libre de sulfato para limpiar, acondicionar y aportar brillo y suavidad sin efectos adversos como alergias y resequedad.

Los estilistas expertos en melenas in-

-fantiles recomiendan aplicar un acondicionador con ingredientes naturales justo después del lavado del cabello. De este modo ayuda a que sea más fácil desenredar las hebras sin que resulte molesto o doloroso para los niños.

Otro producto que marca la diferencia en el desenredado es un spray desenredante del cabello. Se aplica antes de peinar el cabello, tanto de niñas como niños, y no necesita enjuagarse.

En lo que respecta al secado del cabello, es fundamental que los pequeños nunca se eviten irse a dormir con el cabello húmedo. Tampoco es recomendable recoger el cabello cuando aún se encuentra mojado, puesto que se debilita con mayor facilidad.

Peinado para niños para distintas ocasiones

Aunque no lo creas las opciones de peinado para niños son numerosas.

Empezamos con un peinado para niños con cabello lacio. Se trata de un cepillado a un costado. Lo ideal es que el pequeño tenga los laterales cortos, sin embargo también luce en el cabello más largo.

PeinadoParaNinos

Es bastante sencillo. Divide el cabello con una línea a un costado. Luego cepilla y aplica un poco de Gelatina con Aloe Vera de Capilo Kids para conseguir una fijación máxima. Vuelve a cepillar y listo.

El siguiente es un peinado para niños con cabello rizado u ondulado. Este tipo de cabello es bastante llamativo y encantador pero también exige un mantenimiento adecuado. Para evitar que se vea descuidado puedes aplicar Gelatina con Aloe Vera de Capilo Kids.

Comienza rociando spray desenredante del cabello y péinalo bien. Lo ideal es que el cabello del niño esté sutilmente rebajado adelante para que pueda lucir abundante en la parte trasera. Dale forma al rizo con las manos y verás lo bien que luce.

PeinadoParaNinos1

Peinado para niñas fáciles y bonitos

Comenzamos con un peinado para niñas con cabello rizado, ideal para llevar a la escuela o ir de paseo. Para lograrlo sólo necesitarás un par de gomas para el pelo. Separa el pelo en dos secciones, una en la parte de arriba y otra a nivel de la nuca. Recoge todo el cabello en la parte de arriba de la cabeza y sujétalo con la goma.

En caso de que queden algunos pelitos sueltos puedes domarlos untando un poco de Gelatina con Aloe Vera de Capilo Kids.

Para finalizar haz una coleta a nivel de la nuca y sujeta bien con la goma. También puedes hacer una variación de este peinado. En lugar de dejar la coleta suelta puedes trenzarla. Tu pequeña lucirá hermosa.

PeinadoParaNinas1

La segunda opción es un peinado para niñas con cabello lacio para llevar a escuela o incluso para una ocasión especial. Las niñas con pelo corto también pueden lucir este peinado. Antes de empezar puedes aplicar crema para peinar para niños para que el peinado se mantenga.

PeinadoParaNinas1

La idea es hacer unas mini coletas a un costado.

Para lograrlo vas a necesitar unas gomitas del color que prefieras.

Divide el cabello haciendo una línea en  un costado. Recoge algunos mechones, sujétalos con las gomitas y listo.

Como ves las opciones de peinado para niños no te llevarán mucho tiempo y no maltratan el cabello de los pequeños. Recuerda que para escoger la mejor opción es importante tomar siempre en cuenta el tipo de cabello y la longitud.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *