CategoriesLifestyle y Bienestar

Tips de maquillaje para pieles claras

Las chicas de piel blanca o pieles claras demandan muchos más cuidados en su piel, por lo que es necesario que cuiden su piel utilizando limpiadores, tónicos e hidratantes acorde a su tipo de piel y manteniéndola fresca y lozana. 

Maquillar este tipo de pieles es sinónimo de maquillarse muy natural y que el maquillaje aporte luz al rostro, para no lucir un maquillaje muy artificial. Seguir estos consejos hará que logres un maquillaje hermoso y que no necesites broncearte para lucir espectacular.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIELES CLARAS

  • Limpia tu piel diariamente con un limpiador acorde a tu tipo de piel y un tónico.
  • Hidrata tu piel diariamente con una buena crema facial.
  • Usa protector solar que tenga factor elevado, preferiblemente de SPF 50+ y que sea especial para el rostro y así evitas que tu piel se dañe por los efectos nocivos del sol.
  • Antes de que apliques tu base, usa corrector Capilo Cosmetics para ocultar tus ojeras. Procura usar corrector de tonos amarillos, beige o verdosos porque le queda muy bien a la piel blanca. Aplica solo un poco.

Maquillaje para piel clara

  • Para maquillar tu piel blanca y lograr un cutis perfecto es preferible que uses una base con acabado natural y suave. Elige un maquillaje que sea del tono de tu piel y evita bases de tonos oscuros.
  • No uses polvos compactos si tienes la piel blanca, porque lucirás como si te hubieses excedido con el maquillaje. Así que lo mejor que puedes hacer es usar polvo translúcido con una brocha específica para polvos.
  • Para maquillar tus ojos usa delineadores y máscaras en tonos marrones para que tu mirada no luzca muy dura. El color negro puedes usarlo para un maquillaje de noche y las sombras que más te favorecerían sería de colores pasteles y marrones claros. Los colores metalizados no lucen muy bien en las pieles pálidas. También puedes usar para sombras tonos rosas claros, azul cielo, gris claro y salmón.
  • Para darle color a tus mejillas, el rubor debe ser de tonos suaves y siempre elige tonos rosas, corales y melocotón. No uses tonos marrones o terracota porque no te favorecerán.
  • Para pintar tus labios teniendo la piel blanca, te recomendamos los labiales y lip gloss en colores rosa, malvas y de color nude learn more. Si eres mucho más arriesgada y audaz puedes optar por los tonos neón, fucsia, violeta, rojo, naranjas, tonos vino rojo.
  • Para piel sin imperfecciones usa bases liquidas, para las pieles blancas con manchas rojas usa bases con mayor poder cubriente y que duren todo el día y si tu piel es muy sensible existen bases especiales para ese tipo de piel.

Esperamos que estos tips te ayuden a sacar mejor partido de esa belleza natural que posees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.