CategoriesEventos y Promociones

Concurso por el Mes de la Mujer

Con el objetivo de exaltar los valores de la mujer y su gran importancia en nuestra sociedad hemos decidido lanzar un concurso muy especial por medio del cual buscamos premiar a algunas de las chicas que forman parte de nuestra comunidad.

Este concurso es un reconocimiento a quienes de manera desinteresada dan el todo por el todo, luchando por sus sueños, cuidando de sus familias con esmero y nutriendo su espíritu y su corazón de todo lo bueno que la vida les ofrece. Mujeres que de manera altruista, con convicción y voluntad, trabajan para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus hijos, de sus familias y comunidades, sin dejar de lado la importancia de prestarse atención, de cuidarse y de mimarse, reconociendo que si ellas se aman primero, serán capaces de amar más y mejor a quienes les rodean.

Es por esto que queremos invitarte a participar de este concurso en el que con solo dejarnos tu email y tu nombre en la cajita de suscripción que se encuentra al final de este post, podrás participar para ganar kits de productos Capilo y Capilo Pro.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El concurso está abierto para participantes de República Dominicana y de Estados Unidos.
  • Se sortearan 2 kits, uno por país entre todas las que participen.
  • La recepción de participantes estará abierta hasta el domingo 19 de marzo del 2017
  • El ganador se elegirá de forma aleatoria entre todos los participantes.
  • Los ganadores serán anunciados el lunes 20 de marzo en horas de la tarde y se publicarán por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Te invitamos a seguirnos para mantenerte atenta y saber si resultaste ser una de las ganadoras.

[box_colored background=»#B1D7B6″ title=»Suscríbete y participa aquí»]

* indicates required


[/box_colored]

 

Mucha suerte a todas!!

Las esperamos en nuestras redes para que participen en las demás promociones que tenemos y de las actividades exclusivas que traemos para ustedes. 😀

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.