CategoriesLifestyle y Bienestar

La innovación del mundo del laceado: B-Straight

¿Cansada de no tener control sobre tu cabello, del frizz y de un cabello sin vida?

A todas nos ha pasado que nos arreglamos el cabello y en segundos ya notamos frizz en el cabello. Es una de las preocupaciones más presentes. Es hora de lucir un cabello libre de frizz y sano; Laboratorio Capilo Español te presenta: B-STRAIGHT una línea ideal para ti que te  ayudará a tener un cabello libre de frizz de manera significativa; aportando suavidad, hidratación y proteína.

B-STRAIGHT

Hemos dado espacio a la creación de la línea B-straight a base de Jojoba y Aceite de cáñamo (Hemp Oil) la cual aporta suavidad, hidratación y una melena libre de frizz. Está compuesta por una línea de mantenimiento que incluye shampoo, leave in, mascarilla y el kit laceador progresivo (Shampoo limpiador, shot de proteína y laceador progresivo).

¿POR QUÉ USAR B-STRAIGHT?

Nuestro Laceador es libre de Formol ni tioglicolato, siendo estos ingredientes químicos muy fuertes que a largo plazo maltratan nuestro cabello de manera significativa. Como alternativa para el formol, hemos buscado distintas maneras para llevar más suave tu cabello, logrando un efecto lacio y un cabello libre de  frizz. Gracias a la combinación de los ingredientes del Laceador con las Proteínas Hidrolizadas de Origen Vegetal que contiene el Complejo Proteínico del kit. 

APLICACIÓN DEL LACEADOR
PROGRESIVO B-STRAIGHT
En seguida apliques el Laceador Progresivo B-Straight, te recomendamos usar la línea del mantenimiento B-Straight, esto permite una mayor duración y un mejor cuidado para tu cabello. En caso de no adquirirla te recomendamos obtener una línea para el cabello sin sulfato. Asimismo, debes tomar en cuenta que cuando vayas a un día de playa o piscina debes lavarte el pelo de inmediato para así sacarle el agua de sal o en caso de, el cloro ya que esto aporta a que el tratamiento tenga una menor duración. 
Al momento que vayas a aplicarte el Kit Laceador Pogresivo te recomendamos seguir las instrucciones de la caja al pie de la letra; a la vez que lo apliques en un espacio donde haya suficiente ventilación, para que al momento de pasar blower y plancha el humo no sea algo molesto.
¿Estás lista para un cabello libre de frizz?
¡Comparte tu experiencia B-Straight con nosotros!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.