El aceite de ricino estimula el crecimiento de las pestañas y las cejas, estimula el crecimiento del cabello y contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado.
La mascarilla B-Natural es una mascarilla de nutrición e hidratación es perfecta para restaurar el cabello. Debes aplicarla por 10 o 15 minutos y luego enjuagar con agua fría.
El aceite de almendras aporta hidratación, suavidad y brillo a la cutícula del cabello, especialmente al cabello seco. Ayuda a reparar, rejuvenecer y revitalizar la piel dañada, deja tu rostro con una apariencia relajada y un aspecto saludable.
El spray para rizos B-Natural es un producto de definición que permite que el cabello natural resalte. Está hecho para humectar el pelo y es a base de manteca de cacao y coco.
El champú B-Natural es a base de manteca de cacao y coco, nutre el cabello, proporcionando suavidad y brillo, además, gracias a la manteca de cacao, hidrata, acondiciona y aclara el cabello, restaurando el cabello dañado.
Formulado para reparar la fibra capilar, aportando fortalecimiento a la hebra, sellado de las puntas y evitar la caída. Gracias a la combinación de Aceite de Coco, Aguacate y Germen de Trigo.
El Leave-In B-Natural es un hidratante y restaurador de cabello seco y dañado. Se aplica sobre el cabello húmedo por todo el cabello, sin concentrarse en las raíces, sino enfatiza los extremos.
Mi experiencia con Capilo es un 100 de 100, los utilizo por más de 4 años, deja el cabello suave, con brillo y manejable, que es un problema ya resuelto para las rizadas. Mi definición es hecha con el gel de rizos Capilo hace que mis rizos tengan más duración y cuando siento que debo darle un cariño a mi cabello utilizo las ampollas y el gotero B Control interdiario. Lo recomiendo a ciegas, enamorada de Capilo, soy una #Capilover.
Ese día estilice mi cabello con el gel para rizos Capilo, me encantó, me gusta que los rizos me queden suaves, sueltos pero que duren mucho tiempo. El gel de rizos es todo en uno, brinda definición, brillo, soltura y fijación, a mis rizos les encanta.
Pues usando sus productos Capilo mi cabello ha estado más sano y saludable , pues me corté el pelo porque usé un producto para teñirme y el cabello se maltrató bastante estaban secos y porosos, y tuve que cortarlo, y con algunos de sus productos mi cabello está más saludable. Me gustan los aceites, el gotero y las mascarillas hidratantes.
En mi rutina de cuidado capilar siempre trato de incorporar un gotero, la loción fortalecedora B-Control es de mis favoritos, me encanta que deja una sensación de frescura, incluso cuando tengo mucho calor me pongo un poco. No aporta grasa, no da caspa, el cabello no queda duro y desde el primer gotero se ven los resultados.