Las ampollas fortalecedoras B-Control han sido diseñadas para abordar las necesidades específicas del cabello fino y débil. Su fórmula única se centra en fortalecer tanto el cabello como el cuero cabelludo, proporcionando una solución para aquellos que buscan mejorar la salud capilar.
La Ampolla Capilo Pro Fortalecedora actúa como un acondicionador profundo que fortalecerá cada hebra de cabello, dejándolo suave y sedoso. Este producto es libre de Sulfatos, Siliconas, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatum.
Las Ampollas Capilo Pro Brillo aportan, de una manera efectiva, mayor elasticidad y un brillo extraordinario a su cabello. Este producto es libre de Sulfatos, Siliconas, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatum.
Las Ampollas Capilo Pro Hidratación proveen máxima hidratación y humectación, mejorando notablemente la apariencia del cabello. Ingredientes principales: Aceite de Coco y Aguacate.
Este producto es libre de Sulfatos, Siliconas, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatu
Mi experiencia con Capilo es un 100 de 100, los utilizo por más de 4 años, deja el cabello suave, con brillo y manejable, que es un problema ya resuelto para las rizadas. Mi definición es hecha con el gel de rizos Capilo hace que mis rizos tengan más duración y cuando siento que debo darle un cariño a mi cabello utilizo las ampollas y el gotero B Control interdiario. Lo recomiendo a ciegas, enamorada de Capilo, soy una #Capilover.
Ese día estilice mi cabello con el gel para rizos Capilo, me encantó, me gusta que los rizos me queden suaves, sueltos pero que duren mucho tiempo. El gel de rizos es todo en uno, brinda definición, brillo, soltura y fijación, a mis rizos les encanta.
Pues usando sus productos Capilo mi cabello ha estado más sano y saludable , pues me corté el pelo porque usé un producto para teñirme y el cabello se maltrató bastante estaban secos y porosos, y tuve que cortarlo, y con algunos de sus productos mi cabello está más saludable. Me gustan los aceites, el gotero y las mascarillas hidratantes.
En mi rutina de cuidado capilar siempre trato de incorporar un gotero, la loción fortalecedora B-Control es de mis favoritos, me encanta que deja una sensación de frescura, incluso cuando tengo mucho calor me pongo un poco. No aporta grasa, no da caspa, el cabello no queda duro y desde el primer gotero se ven los resultados.