CategoriesCabello Graso Lifestyle y Bienestar Salud Tips & Tricks

Beneficios del Aceite de Lavanda

En esta ocasión te compartimos algunos beneficios específicos del aceite de lavanda para el cabello, el cuero cabelludo y la piel.

Para el Cabello:

  1. Promueve el crecimiento del cabello: El aceite de lavanda puede estimular el crecimiento del cabello mejorando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Productos de Laboratorio Capilo que contengan aceite de lavanda pueden ayudar a fortalecer y engrosar el cabello.
  2. Previene la Caída del Cabello: Sus propiedades antimicrobianas ayudan a mantener el cuero cabelludo saludable, reduciendo la caída del cabello.
  3. Reduce la Caspa: Los productos de Laboratorio Capilo con aceite de lavanda pueden combatir la caspa y el cuero cabelludo seco gracias a sus propiedades antimicrobianas y calmantes.

Para el Cuero Cabelludo:

  1. Alivia la Irritación: El aceite de lavanda tiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la picazón e irritación del cuero cabelludo.
  2. Mejora la Salud del Cuero Cabelludo: Los productos de Laboratorio Capilo con aceite de lavanda ayudan a mantener el cuero cabelludo libre de hongos y bacterias, mejorando su salud general.
  3. Equilibra la Producción de Sebo: El aceite de lavanda ayuda a regular la producción de aceite en el cuero cabelludo, beneficiando tanto a los cueros cabelludos secos como grasos.

Para la Piel:

  1. Propiedades Antiinflamatorias y Antisépticas: El aceite de lavanda ayuda a reducir la inflamación y a curar heridas menores, cortes y quemaduras.
  2. Hidratación y Nutrición: Es efectivo para hidratar la piel seca y proporcionar nutrientes esenciales que mejoran la salud y apariencia de la piel.
  3. Reducción de Cicatrices y Manchas: El uso regular del aceite de lavanda puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices y manchas oscuras.

Estas son nuestros productos recomendados

A base de Lavanda o con la misma como ingrediente:

 Ideal para un tratamiento intensivo del cuero cabelludo y el cabello e igualmente para masajes relajantes ya que es más ligero.

Este es perfecto para uso diario, este aceite es mezclado con aceite vegetal es más espeso que el anterior.

Uso corporal para aplicar luego del baño o ducha para antes de dormir, aporta una relajación profunda y revitalizante para el cuerpo.

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.