PREGUNTAS FRECUENTES

1. Tengo problemas con la información de mi tarjeta de crédito para mi pedido en línea.

Si recibe un mensaje de error relacionado con una falla en la autorización de la tarjeta de crédito, verifique que la dirección de facturación en la tarjeta de crédito coincida con la dirección de facturación de su cuenta, intente volver a ingresar su CVN o código de seguridad, y asegúrese de que la tarjeta sea actual y válida. Después de validar la información que ingresó y se recibe un segundo mensaje de error, llame al +1 809 379 2100 o comuníquese con su institución financiera para obtener más ayuda.

2. ¿Cómo puedo encontrar el estado de mi pedido?

Puede encontrar el estado de un pedido en particular y ver su historial de pedidos en la página de seguimiento del estado del pedido.

Puedes ver el estado de tu pedido desde tu menú personal.

3. ¿Puedo enviar internacionalmente?

No, Capilo realiza envíos a nivel nacional en este momento. Si vives fuera de República Dominicana, puedes hacer tu pedido a través de Amazon.

4. ¿Es seguro comprar en línea?

Sí, todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan en una página segura y no se almacenan los detalles de la tarjeta de crédito. Las transacciones se realizan automáticamente a través de PayPal o transacciones directas que son pasarelas de pago seguras.

5. ¿Cuál es su política de devolución e intercambio?

Nos complace acomodar devoluciones e intercambios dentro de los 60 días en todos los productos que no se hayan abierto, usado o manipulado. Consulte la política de devoluciones y reembolsos para más información.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Asegúrese de elegir sus productos con cuidado, ya que no estamos obligados a cambiar o reembolsar el cambio de opinión.

Si compra un artículo incorrecto o cambia de opinión, será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo a nuestra tienda. Los gastos de envío no son reembolsables.

Cada pedido se empaca cuidadosamente antes del envío, lo que garantiza que reciba no solo el producto correcto sino también uno de calidad.

Al comprar a través de nuestra página web, todos los pedidos son finales. No podemos aceptar devoluciones para cambio, reembolso o crédito, excepto en circunstancias especiales (ver más abajo).

Circunstancias especiales

-Envío incorrecto (debido a nuestro error)

Solo intercambiaremos un artículo en caso de que recibamos un envío incorrecto debido a nuestro error.

No envíe su compra de vuelta al fabricante. Por favor contáctenos inmediatamente para rectificar la situación.

El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. También requerimos un recibo o comprobante de compra.

Arreglaremos que nuestro servicio de mensajería contratado envíe el artículo de vuelta a nuestra tienda a nuestro cargo.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo “incorrecto”. Luego procesaremos el artículo correcto para el envío a nuestro cargo.

 

-Indisponibilidad – fuera de stock

Le reembolsaremos o le acreditaremos si el artículo que compró se descontinúa o no está disponible.

Si elige el reembolso, su reembolso se procesa y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días hábiles (mínimo).

 

-Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@capilo.com.do

EN GENERAL Debido a la naturaleza de nuestros productos y por razones de higiene, nuestros productos están exentos de ser intercambiados o reembolsados.

Abrir chat