Policy icon
Envío a todo el país
Policy icon
Alta calidad en el servicio
Policy icon
Pago online seguro

Productos

Conoce nuestra colección de productos para cada necesidad.

Conoce nuestras categorías

Descubre la categoría correcta para ti

Compra por necesidades

Artículos recientes

Aprende cada día cómo cuidar mejor tu cabello

Testimonios

Esto piensan nuestros clientes

Mi experiencia con Capilo es un 100 de 100, los utilizo por más de 4 años, deja el cabello suave, con brillo y manejable, que es un problema ya resuelto para las rizadas. Mi definición es hecha con el gel de rizos Capilo hace que mis rizos tengan más duración y cuando siento que debo darle un cariño a mi cabello utilizo las ampollas y el gotero B Control interdiario. Lo recomiendo a ciegas, enamorada de Capilo, soy una #Capilover.

Indira Lisanet Montero Roa

Ese día estilice mi cabello con el gel para rizos Capilo, me encantó, me gusta que los rizos me queden suaves, sueltos pero que duren mucho tiempo. El gel de rizos es todo en uno, brinda definición, brillo, soltura y fijación, a mis rizos les encanta.

Soleydy Gerez @soleydygerez

En mi rutina de cuidado capilar  siempre  trato de incorporar un gotero, la loción fortalecedora B-Control es de mis favoritos, me encanta que deja una sensación de frescura, incluso cuando tengo mucho calor me pongo un poco. No aporta grasa, no da caspa, el cabello no queda duro y desde el primer gotero se ven los resultados

Montserrat Rached @Felicidad_enpotes

Pues usando sus productos Capilo mi cabello ha estado más sano y saludable , pues me corté el pelo porque usé un producto para teñirme y el cabello se maltrató bastante estaban secos y porosos, y tuve que cortarlo, y con algunos de sus productos mi cabello está más saludable. Me gustan los aceites, el gotero y las mascarillas hidratantes.

Estefany Contreras @contrerastechy
  • Indira Lisanet Montero Roa
  • Soleydy Gerez @soleydygerez
  • Montserrat Rached @Felicidad_enpotes
  • Estefany Contreras @contrerastechy
Abrir chat